Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
El Yopo expande tu consciencia y te asegura un viaje visual y alucinógeno. Este viaje psicodélico se debe principalmente a la combinación de alcaloides del Yopo: 5-MeO-DMT, Bufotenine, 2.9-dimetil-triptilina y DMT-n-Oxide. El Yopo se prepara con las semillas de la planta Anadenanthera Peregrina, también llamado Yopo, cuyo origen se encuentra en la Amazonía Brasileña y Venezolana. Yopo no es una droga de fiesta, es un enteógeno que inducirá un viaje (Trip) espiritual alucinatorio.
Los primeros usos del Yopo se encuentran en América Central y Suramérica. Debido al efecto de expansión de la consciencia que esta planta proporciona, el Yopo ha sido usado por los chamanes muy regularmente como un enteógeno para propósitos rituales y de sanación durante miles de años en países como Brasil, Colombia, Venezuela y Puerto Rico. Sin embargo, fue descubierto por primera vez en una bolsa en un cementerio en el norte de Chile a finales del siglo VIII. En 1496 el Yopo fue descrito por la tribu india Taino bajo el nombre de Cohoba. Esta tribu india vivía en países alrededor del mar Caribe como Cuba, Jamaica, Puerto Rico y las Bahamas.
El viaje visual que experimentas después de usar Yopo es muy especial. A menudo se describe como la apertura del tercer ojo y el paso hacia una consciencia diferente o incluso se describe como el renacimiento. El Yopo es un alucinógeno natural y es muy popular entre los chamanes porque su uso da acceso a nuevas dimensiones. Los efectos del Yopo se parecen a los efectos de la Ayahuasca, ya que contiene sustancias psicodélicas similares. Sin embargo, el efecto del Yopo es mucho más corto.
Aunque las semillas de Yopo provienen originalmente del Caribe y de Suramérica se pueden comprar en los Países Bajos en Smartshops. Esto significa que también puedes comprar Yopo en Smartshops online. Sin embargo, es aconsejable darte cuenta de que los viajes con las semillas de Yopo realmente pueden ser muy intenso y hacerte alucionar. Asesoramos que sólo psiconautas con experiencia utilizan el Yopo.
Cuando quieras usar el Yopo, tendrás que hacer un poco de esfuerzo. El sabor del Yopo no es muy agradable. Haz de tus semillas de Yopo una sustancia para esnifarlo con la siguiente receta: Tuesta las semillas de Yopo en una sartén hasta que se abran. Esto a veces puede tardar una media hora. Retira las pepitas y sigue tostándolas hasta que estén crujientes. Haz un polvo fino (cuanto más fino, mejor) de las pepitas moliéndolas. Añade cal. La cantidad de cal añadida debe ser equivalente a la mitad del polvo de Yopo. Ahora añade polvo para hornear (bicarbonato de sodío). La cantidad de polvo de hornear también debe ser equivalente a la mitad de la cantidad del polvo de Yopo. Añade unas gotas de agua y mezcla todo hasta que se convierta en un puré denso. Ahora deja que el puré se seque bien. Una vez seco, lo puedes convertir en un polvo fino. Este polvo se puede consumir por vía nasal, como la rapé.
La 5-MeO-DMT se ha utilizado en el polvo psicodélico a partir de las semillas de la Anadenanthera Peregrina, conocida como Yopo. La 5-Meo-DMT fue sintetizada por primera vez en 1936. Como se indicó anteriormente, fue encontrado por primera vez como un componente en el siglo VIII en un cementerio en el norte de Chile. Sin embargo, se identificó oficialmente como un componente natural por primera vez en 1959. El Yopo es legal y disponible en Smartshops online.
Uno de los alcaloides de Yopo es la 5-MeO-DMT y es una poderosa droga psicodélica. También es conocido por su nombre químico 5-metoxi-N,N-dimetiltriptamina. Como su nombre indica, la 5-MeO-DMT está relacionada con la DMT. 5-MeO-DMT, sin embargo, es cinco veces más fuerte que DMT debido a una serie de átomos adicionales.
El uso de 5-MeO-DMT, por ejemplo, en semillas de Yopo te puede llevar a un profundo viaje espiritual. Esta experiencia espiritual puede conducir a una nueva perspectiva de la vida. Entras en contacto con dimensiones más altas que pueden darte nuevas perspectivas e ideas. También se pueden realizar nuevos conocimientos con las hierbas de los sueños lúcidos.
La 5-MeO-DMT se encuentra en varias plantas e incluso en sapos. Es por eso que también hay historias conocidas de personas lamiendo sapos por el efecto alucinógeno. Según un estudio de la Universidad de Maastricht (Holanda), donde se experimentó con el uso de 5-MeO-DMT extraido de sapos, los sujetos de prueba humanos experimentarón una mayor satisfacción de la vida, un mindfulness elevado y una disminución en los síntomas psicopatológicos durante la duración del estudio de cuatro semanas.
Además de las conocidas semillas de Yopo y LSA como las semillas de Morning Glory, también ofrecemos una amplia gama de otras hierbas con efecto psicodélico. Tome Kanna por ejemplo. Kanna no te dará alucinaciones, pero sin duda tiene el potencial de transformar tu estado de ánimo en positivo.
El LSA es una sustancia psicoactiva que se encuentra en algunas plantas. Por lo tanto, el uso de semillas de LSA puede conducir a experiencias alucinógenas. El LSA se puede comparar con el LSD, aunque hay una diferencia esencial entre ambos. El LSD es una droga sintética creada en laboratorios y el LSA es una sustancia natural que se encuentra en ciertas plantas. El LSA también es conocido como ergina y amida de ácido liserginico.
También las semillas LSA se han utilizado durante miles de años. A finales del siglo XVI, se describió por primera vez en México que las semillas LSA fueron consumidas por las tribus indígenas para expandir la consciencia. O mejor dicho, durante los rituales chamánicos para comunicarse con los dioses. Los aztecas y los indios zapotecos eran utilizaban las semillas de LSA en sus rituales. Las alucinaciones eran vistas como visiones y con ese contacto con el mundo divino, también usaban cactus de mescalina para esto. Durante la inquisición española, el uso de las semillas LSA por los indígenas fue reducido por los españoles. Sin embargo, en 1941 el etnobotánico Richard Schultes redescubrió las semillas LSA.
Los efectos de las sustancias psicodélicas de las semillas LSA se parecen a los efectos del LSD, pero son más suaves. Solo en una dosis muy elevada conducirán a alucinaciones visuales. Si usas las semillas LSA te interesarás más que nunca por tu entorno. Expandirás tu consciencia y viverás todo más intenso. No solo a tu alrededor, sino también dentro de ti mismo. Por lo tanto, una autorreflexión filosófica puede ocurrir.
Comprar enteógenos naturales como el LSA se hace en los Smartshops online. Simplemente, pide los alucinógenos que coincidan con tu viaje deseado y lo entregamos discretamente y rápidamente a domicilio. Así siempre podrás comenzar el viaje espiritual que tienes en mente. En nuestra tienda online puedes comprar semillas LSA, Yopo y otros alucinógenos.
Si desea una manera fácil de tomar semillas de LSA, elija el viaje Happy Caps-E. Las Trip Happy Caps contienen una mezcla de hierbas psicodélicas y semillas como Hawaiian Woodrose.
Cuando deseas usar semillas de LSA, es bueno que sepas cómo hacerlo. Tradicionalmente, las semillas de LSA se mastican. No te las tragas, sino que colocas las semillas masticadas y, por lo tanto, molidas en media taza de agua. En cuento las semillas masticadas se vuelven suaves en el agua se puede beber el agua e ingerir las semillas. Si quieres lograr el mejor efecto posible, entonces no comes nada con 6 horas de anticipación y consume las semillas de LSA con el estómago vacío.
La intensidad del viaje con enteógenos, depende de la cantidad que consumas. Si usas 100 semillas Morning Glory (Gloria de la Mañana), entonces puedes esperar un viaje suave. Si eliges de usar 250 semillas o incluso hasta 400 semillas Morning Glory entonces lo más probable es que experimentarás un viaje muy intenso. La cantidad de semillas no sólo afecta a la intensidad del viaje, sino también a la duración del viaje. Con 100 semillas de Morning Glory, el viaje no tomará tanto tiempo, pero con 400 semillas de Morning Glory puedes esperar un viaje de hasta 10 horas. Así que la pregunta es, ¿qué tipo de viaje quieres experimentar? La cantidad de semillas de Baby Hawaiian Woodrose que se debe consumir es completamente diferente. El consumo de tan sólo 5 semillas Baby Hawaiian Woodrose es suficiente para un viaje suave y 12 semillas para un viaje intenso. ¡Ten cuidado que no te confundes con las cantidades de ambos semillas!