Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis
¡Envío rápido y discreto!
Envío Gratis € 150+*
Realmente solo necesitas cuatro cosas para cultivar marihuana. Estas son, por supuesto, semillas de cannabis, pero también una fuente de luz, un caldo de cultivo rico y aire fresco y saludable. Con estos cuatro elementos puedes cultivar hierba de clase mundial absoluta. Para lograr esto, además de las semillas de cannabis, también necesitas una serie de equipos de cultivo de cannabis.
Por lo tanto, cultivar marihuana o marihuana medicinal requiere algunos equipos de cultivo. Estos suministros de cultivo son necesarios para hacer que los tres elementos, además de las semillas de cannabis, tengan el mayor nivel posible. Por ejemplo, existe un alimento especial para plantas de cannabis para maximizar tu cosecha. Piense, por ejemplo, en fertilizante o fibra de coco para crear un rico caldo de cultivo. Pero el agua que le des a tus plantas de cannabis también debe ser del nivel adecuado. Por ejemplo, el agua no debe ser demasiado dura. ¿Vas a cultivar cannabis en interior? Entonces también necesita una fuente de luz porque no puede usar la luz solar natural. Y para un aire fresco, fresco y saludable también necesitas instalaciones para ventilar todo. Además, a menudo necesita una deshidratación.
Como se mencionó, el cultivo de cannabis en interiores requiere una fuente de luz para reemplazar el sol. Esta no es la única diferencia entre los dos. Por eso es una elección importante que hacer antes de empezar a cultivar cannabis; ¿Vas a cultivar hierba al aire libre o en interiores? Necesitas cosas diferentes para cultivar marihuana en el exterior que para cultivarla en el interior. Esto también determina qué equipo de cultivo necesita.
El cultivo de cannabis al aire libre se puede hacer con menos equipo de cultivo. Aquí necesitas principalmente equipos de cultivo para proporcionar a tus plantas de cannabis la nutrición adecuada y protegerlas contra hongos y otros riesgos para el cultivo de marihuana al aire libre. Lo único que tienes que tener en cuenta con las semillas de cannabis no autoflorecientes cuando cultivas en exterior es que puedes limitar el número de horas de luz.
Cuando vas a cultivar marihuana en interiores, necesitas un equipo de cultivo completamente diferente. Tienes que crear una fuente de luz, asegurar un suministro de aire fresco, regular la cantidad y calidad del agua y proporcionar el medio nutritivo adecuado. Si quieres hacerlo todo bien, también tienes que medirlo todo. Después de todo, si no mides, no sabes cómo ni cuándo ajustarte para obtener una cosecha de clase mundial. ¡Las plantas autoflorecientes son perfectas para el cultivo interior!
Empecemos a imitar al sol. La fuente de luz para tus plantas de cannabis. La luz juega un papel importante en el cultivo de cannabis. Esta es también la mayor inversión que tienes que hacer para cultivar cannabis en interiores. Puede elegir entre lámparas de descarga CFL, LED, plasma y de alta densidad. Independientemente de las lámparas que elija, en cualquier caso necesitará un temporizador. El horario de luz es muy importante a la hora de imitar el mundo exterior en el que las plantas de cannabis prosperan mejor.
El segundo elemento es el caldo de cultivo. Esto es necesario para proporcionar a las semillas feminizadas de cannabis la nutrición adecuada para poder crecer. Son los componentes básicos de cualquier buena planta de cannabis. Esto también cae dentro de la gama de cultivo de cannabis. Hay dos direcciones en las que puede entrar aquí. Cultivar hierbas, sin tierra y con tierra. Cultivar marihuana sin tierra se llama hidroponía.
Cuando creas un caldo de cultivo a partir del suelo, debes vigilar de cerca el valor del PH. Puede controlar este valor con un medidor de PH especial. Especialmente porque aquí también trabajará con fertilizantes. Use una electro conductividad para esto. El uso de fertilizantes puede dar lugar a grandes cosechas de malas hierbas, aunque para ello hay que estar pendiente de todo.
Dirías que regar las plantas de cannabis es casi lo mismo que regar una planta de interior. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Por ejemplo, la dureza del agua es muy importante. Dependiendo de tu municipio, la dureza del agua puede variar. Tanto el agua demasiado blanda como la demasiado dura afectarán su cosecha. Además, el agua del grifo no está exenta de riesgos. En algunos municipios están presentes metales, sales y otros patógenos. Para regular esto puedes usar un dispositivo de ósmosis.
La ventilación es y sigue siendo importante para tus plantas de cannabis, también los plantas con CBD. Las plantas necesitan suficiente dióxido de carbono para crecer bien. Además, la ventilación es importante para regular adecuadamente la temperatura y la humedad. Esto también se incluye en el equipo de cultivo para el cultivo de cannabis. Las lámparas pueden causar un calor enorme. El aire que escapa disipará el calor hacia el exterior. Para conseguir un clima lo más óptimo posible, también puedes invertir en extractores de humedad para regular la humedad.
Como puedes ver, hay muchos suministros de cultivo que necesitas para cultivar cannabis. En nuestra tienda online encontrarás un interesante grupo de equipos de cultivo para el cultivo de cannabis.
Todos nuestros suministros de cultivo se pueden pedir fácilmente en línea en nuestra tienda web. Solicite los suministros de cultivo hoy y los enviaremos de inmediato. De esta forma, pronto tendrás los suministros de cultivo adecuados en casa para una cosecha de cannabis de clase mundial. Todos los suministros de cultivo se envían de forma rápida y discreta.