CÓMO PREPARAR TÉ PSICODÉLICO
Por supuesto, puedes comer setas mágicas, trufas o cactus de mescalina si decides hacer un viaje psicodélico, pero con una taza de té psicodélico también puedes tomar un vuelo a un estado alterado de consentía. Hacer té no es difícil y es otra forma de tomar sustancias psicodélicas. A continuación 5 recetas de tés psicodélicos que son fáciles y rápidas de hacer.
1. Té de Cannabis
Quizás el producto natural más conocido para colocarse: el cannabis. El cannabis se suele consumir en un cigarrillo (porro) liado con tabaco, ¿pero sabías que también puedes preparar un buen té de cannabis? La gran ventaja de tomar una taza de té de marihuana es que no es necesario inhalar el humo. Eso es más saludable de todos modos, pero también puede ser una buena idea si tienes un resfriado o gripe.
Ingredientes:
- ½ gramos de cannabis
- 350 ml de agua
- 1 bolsita de té (el sabor que te guste)
- ½ cucharadita de mantequilla
- Miel o azúcar al gusto
También necesitarás lo siguiente:
- Bolsita de té (bolsita de papel poroso) o infusor de té
- Cazo
- Taza
- Grinder (molinillo de marihuana)
Cómo preparar el té de Cannabis
Pon el agua para el té en la cacerola. Coloca el cannabis(hennep té) en el molinillo y luego mezcle la mantequilla. De esta forma todo queda bien cubierto de grasa. Agregue el té regular de la bolsita de té a la mezcla, revuelva bien y ponga esta mezcla en una nueva bolsita de té o en un infusor de té. Cuando el agua hierva, cuelgue la bolsita de té en la sartén. Deje reposar el té durante media hora mientras mantiene el agua hirviendo. Luego saca la bolsa y vierte el té en tu taza. Agrega miel o azúcar al gusto. ¡Disfruta!
2. Té de Setas o Trufas Mágicas
A la mayoría de la gente no le gusta comer las setas o trufas mágicas. Puede provocarte náuseas debido a la Psilocibina, la sustancia activa de las setas y trufas alucinógenas. Sin embargo, si preparas un té usando setas o trufas de Psilocibina, será una historia diferente. A menudo, el té de setas o trufas mágicas resuelve el problema de las náuseas. Pruébalo con la receta a continuación.
Ingredientes:
- Setas o trufas mágicas (tantas como usas normalmente)
- Agua
- Miel
También necesitarás lo siguiente:
- Bolsita de té o Infusor de té
- Tamiz
- Cazo (grande)
- Taza
- Cuchara de madera
Cómo preparar el té de Setas o Trufas Mágicas
Hierve agua en un cazo (grande). Corta la dosis, setas o trufas mágicas en trocitos pequeños. Cuanto más pequeños los trocitos, mayor será la superficie expuesta y la Psilocibina se impregnará con mucho más eficiencia en el té. Deja que el agua se enfríe un poco. Tiene que estar caliente, pero no hirviendo. Coloca los trocitos en el infusor de té o en la bolsita de té y cuélgalos en el agua. Manten el agua a fuego lento y asegúrate de que no siga hierviendo, porque si no, los componentes activos de las setas o trufas mágicas se degradarán. Déjalo reposar durante 15 minutos, revolviendo la mezcla con frecuencia. Cuando el té esté listo, puedes colarlo si es necesario. Vierte el té en la taza y añade miel al gusto.
3. Té de Mescalina
El cactus de San Pedro y el Peyote son ambos altamente psicoactivos. La Mescalina también puede causar náuseas, pero generalmente es menos probable que ze produzcan náuseas cuando se consuma en forma de infusión. Así que merece la pena intentarlo. El efecto psicoactivo se notará después de 1 a 2 horas.
Ingredientes:
- Un trozo de Peyote o cactus de San Pedro de 15 a 30 cm
También necesitarás lo siguiente:
- Tabla de cortar
- Cucharón
- Cazo/Cazerola grande
- Licuadora o licuadora de mano
- Cazo (de tamaño más pequeno)
- Cuchillo
- Temporizador (de cocina)
- Filtro de café
- Taza
Cómo preparar el té de Mescalina
Necesitarás un poco más de tiempo para preparar el té de mescalina. Corta el cactus en rodajas o trozos, para que puedas triturarlos con una licuadora o licuadora de mano. Usa 15 cm para una persona y un 30 cm para cuando estés con un grupo (de amigos). Tritura/bate el cactus y comprueba que no queden grumos. Vierte la masa en el cazo (cazerola) grande y déjela hervir. Reduce el fuego y deja la masa hervir a fuego lento durante 4 a 5 horas. Ve añadiendo un poco de agua, para evitar que se queme durante el proceso de cocción.
Después de unas horas de cocción, el resultado final es una masa viscosa. Ahora toma el cazo más pequeño y usa un filtro de café para filtrar la masa en el cazo. Puedes desechar lo que quede en el filro de café (una masa espesa). El liquído en el cazo es la base de tu té de Mescalina. Puedes beberlo de inmediato, pero también puede recalentarlo un poco en el mismo cazo y beberlo tibio.
4. Té de Loto Azul
El té de Loto azul ya se bebía en el antiguo Egipto durante los rituales sagrados. Ahora nos gusta tomarlo por sus efectos psicoactivos, pero también porque el té te proporciona una sensación de relajación agradable. El té de Loto Azul es un té fácil de hacer.
Ingredientes:
- 5 gramos de Loto Azul
- 450 ml de agua
- 1 cucharada de zumo de limón al gusto
- 1 cucharada de miel al gusto
También necesitarás lo siguiente:
- Cazo (pequeño)
- Bolsita de té
- Taza
Cómo preparar el té de Loto Azul
Pon el Loto Azul en la bolsita de té. Lleva el agua a ebullición en el cazo. Apaga el fuego y cuelga la bolsita de té en el agua. Deja reposar la bolsita con el Loto Azul en el agua caliente durante unos 10 a 20 minutos. Cuando el té esté listo, puedes agregar un poco de zumo de limón o miel. Vierte el té en la taza y a disfrutar de los efectos del Loto Azul.
5. Té de Kanna
Kanna es un arbusto sudafricano popular entre las personas que sufren de depresión o estrés. Kanna puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y tiene un efecto relajante. Puedes tomarlo en forma de extracto o en polvo.
Ingredientes:
- Kanna (fresca o seca)
- Limón
- 350 ml de agua
- Miel al gusto
También necesitará lo siguiente:
- Cazo
- Tamiz
- Taza
Cómo preparar el té de Kanna
Pon a hervir el agua en el cazo. Exprime el limón sobre el agua, esto asegura que la Kanna se disuelva mejor. Agrega la Kanna y déjala cocer durante 15 minutos. Sigue revolviendo continuamente. Cuando el té esté listo, cuele el agua mientras la viertes en tu taza. Añade miel al gusto.