Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

ELEVAR TU FRECUENCIA O VIBRACIÓN: PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE HACE

ELEVAR TU FRECUENCIA O VIBRACIÓN: PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE HACE

Dentro de las tradiciones y prácticas espirituales, se trata principalmente del concepto de "energía". Todo está hecho de energía y puedes cambiar las energías para crear más flujo y felicidad. El universo está hecho de energía, que vibra a una frecuencia determinada. Las personas y las emociones también tienen una frecuencia. En este caso, una frecuencia baja se asocia con la negatividad, y una alta con la felicidad. Por eso la gente se esfuerza por elevar su frecuencia o vibración. Lee aquí cómo funciona esta idea y cómo tú mismo puedes elevar tu frecuencia con varios consejos prácticos.

¿Qué pasa con estas frecuencias y vibraciones y por qué quieres elevarlas?

La idea de que todo es energía y tiene una frecuencia proviene de la física cuántica. Para ello, profundizamos hasta el nivel de los átomos, invisibles a simple vista. Los átomos dan y absorben energía y tienen su propia frecuencia o vibraciones. Algo que tiene una vibración baja es pesado. Pensemos en la depresión, la ira y el estrés. Una frecuencia alta es más ligera y también se asocia con el estado de flujo, el amor y la felicidad. Todo va como la seda y eres feliz. La idea es que podemos elevar nuestras vibraciones con nuestras propias acciones. Estos son algunos consejos prácticos que puedes aplicar para elevar tu frecuencia y sentirte mejor:

Meditación

Meditar es una de las mejores maneras de elevar tu frecuencia y entrenar y calmar tu mente. Mientras meditas, prestas toda tu atención al momento mismo y a tus experiencias y emociones. Luego las dejas estar sin juzgarlas. Calmar tu mente con la meditación crea más espacio para la energía positiva. También a largo plazo, porque aumentas tu conciencia con un cerebro entrenado.

A través de visualizaciones, puedes generar energía positiva, elevando tu vibración. La ciencia apoya la idea de que meditar te lleva a estar más presente en el momento y también te da más sentido de propósito en esta vida. También reduce el estrés y los síntomas de depresión. Y eso, por supuesto, produce muchos otros efectos positivos.

Yoga

El yoga es bueno para el cuerpo y la mente. Relaja y calma, hace fluir la sangre y estira los músculos. También es una buena forma de elevar tu vibración. El yoga te da más energía y equilibra tus energías. También establece una conexión sólida entre cuerpo y mente.

Ejercicios de respiración

Tu respiración te mantiene vivo. La respiración está directamente relacionada con nuestras emociones y niveles de energía. Respirando de forma realmente activa, consciente y correcta, puedes calmar tu mente e influir en tu estado mental y físico. De este modo, disminuye el estrés y mejora la salud mental, lo que a su vez te libera de la energía negativa.

Afirmaciones y manifestación

Busca activamente frecuencias más altas con afirmaciones y manifestaciones. Manifestar implica tener tus objetivos claros en mente, visualizarlos y perseguirlos. Por ejemplo, ¿quieres sentirte menos solo o tener contactos sociales positivos? Entonces manifiéstalo pensando en ello con regularidad. Se trata de una actividad bastante activa y lo ideal es que empieces a trabajar en ello.

Con las afirmaciones, plasmas tus objetivos y deseos en frases claras que te repites a ti mismo con regularidad. Piensa en "soy fuerte" y "estoy lleno de amor". Al hacerlo, elige las afirmaciones positivas que más te afecten, que se ajusten a lo que quieres conseguir y afirmen lo que eres. Esto debería funcionar gracias a la Ley de la Atracción: esos pensamientos positivos atraen positividad. Y así, a su vez, elevas tu frecuencia.

Aumenta la frecuencia con la naturaleza

La naturaleza está llena de energía positiva y curativa. Así que después de todo ese trabajo meditativo en el interior, sal al exterior y absorbe las vibraciones de la Madre Naturaleza. Por ejemplo, camina descalzo para conectarte a tierra. Así, la energía negativa fluirá fuera de ti. Además, la naturaleza tiene un efecto positivo en nuestro bienestar y estado de ánimo. Tienes menos preocupaciones y te sientes más conectado con el panorama general, con el universo. Vete al bosque y conecta allí con la naturaleza o métete en la tierra en tu propio jardincito. Planta algunas semillas exóticas o cultiva tus propias plantas de cannabis, por ejemplo.

¿De verdad no te apetece salir ahora mismo? Entonces escucha sonidos de la naturaleza o ve un documental sobre la Tierra o el universo.

Diario para ser más positivo y elevar las frecuencias

Una buena herramienta práctica para elevar tus frecuencias es escribir un diario. En realidad, se trata de llevar un diario para adultos, pero con el objetivo de crecer a partir de él. Con el diario, puedes asegurarte más positividad y experimentar más control sobre tu propia felicidad. Lea aquí cómo hacerlo: Llevar un diario: más conexión con uno mismo y con lo espiritual.

Un último consejo para aumentar tu frecuencia: vive sano y equilibrado. Come sano y a base de plantas, haz suficiente ejercicio y diviértete. Tampoco está de más: rodéate de gente positiva que, al fin y al cabo, también tiene una vibración más alta. Escucha tu instinto y menos lo que harían o pensarían los demás. Y ten paciencia. Porque no elevas tu vibración con una sola acción, sino que poco a poco te verás recompensado por tu buen comportamiento.