Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO HACER QUE SU TÉ DE TRUFAS MÁGICAS SEA MÁS SABROSO Y SALUDABLE

CÓMO HACER QUE SU TÉ DE TRUFAS MÁGICAS SEA MÁS SABROSO Y SALUDABLE

Las trufas mágicas o trufas alucinógenas no son precisamente conocidas por su sabor. Así que no bebes té de trufa mágica porque sabe muy bien, ¿verdad? Pero no te preocupes. Con estas recetas, tu té de trufa mágica no solo será delicioso, sino también un poco más sano. Así se prepara un té sano, sabroso y psicodélico.

Nuestras recetas favoritas de té de trufa mágica sano y sabroso

La base para un té de trufa mágica sabroso y saludable es nuestra receta estándar. Este té es eficaz, pero no es una obra maestra culinaria. Para preparar un té sabroso, necesitas un aromatizante y un edulcorante. Si quieres que tu té también sea saludable, a continuación te ofrecemos algunas sabrosas sugerencias.

Té de trufa mágica: la receta básica

Para preparar un té de trufa mágica sin complicaciones, sigue la siguiente receta sencilla:

  • Agua caliente. Utiliza agua que no esté a más de 69°C. El agua hirviendo destruye los principios activos. Puedes hervir el agua y después dejarla enfriar un rato.
  • Tritura y corta las trufas en trozos lo más pequeños posible, para que liberen y absorban la mayor cantidad posible de psilocibina.
  • Dejar reposar durante 20 minutos.
  • Endulza con tu edulcorante favorito, como sirope de ágave, miel, edulcorantes o azúcar.
  • Utiliza cualquier resto de trufa sobrante para un segundo té.

Té de trufa mágica con un toque de mate

Si quieres experimentar un viaje psicodélico lleno de energía, añade un estimulante natural a tu té de trufa. La yerba mate es un té de Sudamérica con un contenido relativamente alto de cafeína. Pero no solo eso: también está repleto de sustancias saludables como antioxidantes y alcaloides. Añada una cucharada de polvo de yerba mate a su receta estándar de té trufado y cuélelo después de que haya infusionado durante un rato. El mate es bastante amargo, así que sobre todo añada algo para hacerlo un poco más dulce.

Té de trufa mágica con matcha: para los verdaderos hipsters

¿Te identificas como un hipster? Entonces esta combinación de matcha y trufas mágicas es para ti. El té matcha está de moda. Está en el menú de todas las cafeterías. Se elabora a partir de un té verde supersaludable, que se cultiva de una forma especial. Como resultado, contiene aún más sustancias saludables, como teanina, cafeína y antioxidantes. La teanina combina muy bien con la cafeína. Esto se debe a que es capaz de contrarrestar ese efecto nervioso que tiene la cafeína, sin cansarte. Además, el matcha es bastante amargo de por sí, así que sé especialmente generoso con los edulcorantes para que este té trufado sea una delicia. Añade leche (vegetal) para conseguir una creación aprobada por los baristas.

Té de trufa mágica con jengibre

El jengibre es muy saludable. Pero, ¿sabías que también puede ser útil en los viajes psicodélicos? Después de todo, un conocido efecto secundario de las trufas mágicas y las setas mágicas son las náuseas, y el jengibre es un remedio eficaz para ello.

  • Corta el jengibre en trozos pequeños o échalo en una licuadora con agua y llévalo a ebullición.
  • Deja hervir la mezcla de jengibre y agua durante un rato.
  • Escurrir en un colador y recoger el agua de jengibre.
  • Preparar el té de trufas mágica por separado siguiendo la receta básica.
  • Añada el té de jengibre (ligeramente enfriado) al té de trufa.
  • Para darle más sabor, puedes añadir menta fresca. La menta también puede ayudar a aliviar el malestar estomacal.
  • Añada hierbas y especias para que el té de trufa sea aún más saludable.

Recetas saladas y dulces con trufas mágicas

Por supuesto, no tiene por qué ser un té en el que elaborar las trufas mágicas. En un artículo anterior, ya te dimos algunas recetas de trufas mágicas sabrosas y creativas, como un cóctel y bombones.

Sopa de trufas mágicas

¿No te gusta el dulce? Por supuesto, una sopa o caldo también es como un té, pero salado. Añade tus trufas troceadas a una sopa instantánea ligera, baja en calorías. No son necesariamente muy saludables, ya que no contienen mucho más que sal. Pero una dosis extra de sal puede ser inteligente, sobre todo en un sudoroso día de verano, cuando estás alucinando al aire libre y pierdes la noción del tiempo.

Más recetas de té psicodélico

Además de trufas mágicas, también puedes preparar té con otros psicodélicos. Setas mágicas, por supuesto; estas tendrán un efecto similar al de las trufas mágicas. Pero también puedes hacer té de cactus de mescalina como el Peyote y el San Pedro. También puedes añadir kanna a tu té. Este polvo puede tener efectos tanto estimulantes como calmantes, dependiendo de la dosis.