¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MANIFESTAR SE PUEDE APRENDER: ASÍ SE CONSIGUE TODO LO QUE SE DESEA

MANIFESTAR SE PUEDE APRENDER: ASÍ SE CONSIGUE TODO LO QUE SE DESEA

Una vida llena de abundancia, felicidad, amor y éxito: ¿crees que no es para ti? Sin embargo, ¡sí lo es! Con el poder de la manifestación, puedes hacer realidad tus sueños, ambiciones y deseos. Es un hecho. Incluso hay una ley que lleva su nombre, así que debe ser verdad. La Ley de la Atracción, seguro que la conoces. Pero, por supuesto, no se trata simplemente de gritar que quieres algo y que te lo ofrezcan. Tienes que poner un poco de trabajo y acción en ello. En este blog te contaremos todo sobre esta increíble técnica y cómo aplicarla en tu vida, para que pronto seas más feliz.

¿Qué es manifestar tu felicidad?

Manifestar es el don de hacer realidad tus deseos y sueños. Lo haces expresando tus pensamientos, sentimientos y creencias. Se basa en la Ley de la Atracción: una ley universal de atracción, que afirma que cualquier cosa que te aporte concentración y energía vendrá a ti. En otras palabras: si realmente te propones algo, lo conseguirás. Por el mero hecho de creer en ello de todo corazón.

El libro más conocido que utiliza el método de la Ley de la Atracción es "El Secreto". Con los trucos de este libro, cualquiera debería ser capaz de atraer más felicidad y positividad.

Entonces, ¿cómo se manifiesta exactamente?

Suena vago, por supuesto, simplemente conseguir lo que quieres creyendo en ello. Por supuesto, hay un poco más que eso. Manifestar se trata principalmente de atención y positividad. Cualquier cosa a la que prestes atención crece. Lo notas, por ejemplo, cuando estás de mal humor y un día todo parece ir mal. Pero probablemente hay muchas cosas que van bien ese día, pero no les prestas atención porque te centras en lo negativo. Lo mismo ocurre con una amistad o una relación. Si tu amigo te molesta, empiezas a prestarle atención. Y tu molestia no hace más que aumentar.

Manifestar gira en torno al mismo principio. Supongamos que te sientes solo y quieres conocer más gente, mejores amistades o una relación. Esto es muy fácil de manifestar. Siga los siguientes pasos para conseguir lo que desea en este caso.

1. Visualiza tu objetivo

En primer lugar, imagínate tu objetivo de forma clara y detallada. Visualícelo como si ya lo hubiera conseguido. Haz que esta visualización sea lo más clara y realista posible. Por ejemplo, puede llevar un diario en tiempo futuro. En él, escribe sobre un día en el futuro en el que hayas conseguido lo que tanto deseas. ¿Qué aspecto tiene ese día? ¿Cómo lo describirías si se lo contaras a tus amigos? Reflexiona sobre ello. Experimenta las emociones que sentirías si ya hubieras alcanzado tu objetivo. ¿Te sientes feliz, emocionado, agradecido, amado?

2. Afirmaciones

Las afirmaciones son una parte importante de la manifestación. Son una especie de mantras positivos que te ayudan a alcanzar tu objetivo. Redacta afirmaciones positivas que afirmen tu objetivo y repítelas con regularidad. Utiliza palabras poderosas como "soy digna de encontrar al hombre de mis sueños" o "atraigo el amor y la positividad".

3. Pasa a la acción

Manifestar no es solo soñar pasivamente y luego sentarse a esperar que llegue la felicidad. También es importante pasar a la acción para conseguir tu objetivo. Así que busca activamente oportunidades y da pasos prácticos que te acerquen a tu objetivo. La meditación puede ayudarte a aquietar la mente y a aclararte esos puntos de acción. También es muy recomendable la búsqueda de una visión: se trata de buscar ideas y respuestas sobre uno mismo. De este modo se garantiza la obtención de herramientas de pensamiento propio que funcionen para ti.

4. Paciencia y confianza

El último consejo que queremos darte es que seas paciente y confíes en el resultado positivo. Sigue recordándote tu objetivo a través de las afirmaciones y lee tu diario del futuro de vez en cuando. Además, sigue pensando en nuevas formas de conseguir tu objetivo. En otras palabras, ¡sigue prestando atención a tu objetivo y crecerá hacia ti automáticamente! Y recuerda: manifestar es un viaje, no un destino final. Disfruta del proceso y comparte y celebra tus éxitos a lo largo del camino.