PLANTAS Y OTROS REMEDIOS PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Problemas de erección: casi todas las personas con pene los sufren en algún momento. A menudo, se trata de una "avería" puntual. Si estás tenso o demasiado colocado, por ejemplo. 1 de cada 10 personas tiene problemas de erección de forma habitual. El impacto de no poder tener una erección puede ser enorme. Las relaciones se ven sometidas a presión, por ejemplo. Y la confianza en uno mismo de la persona en cuestión puede sufrir un duro golpe. A veces no se puede hacer nada al respecto, pero a menudo hay una causa. También hay varias soluciones disponibles. Desde mejoras en el estilo de vida hasta plantas y otros remedios pueden ayudar a solucionar los problemas de erección.
¿Cuáles son las causas de los problemas de erección?
Si no consigues tener una erección, hay varias causas posibles. Se pueden distinguir entre físicas y mentales. Pero las causas físicas y mentales también se influyen mutuamente y también pueden ocurrir simplemente al mismo tiempo. Después de no haber conseguido una erección una vez, te preocupas más por tu rendimiento la próxima vez, y de ese estrés, como una profecía autocumplida, puede que una vez más no consigas ponerte tieso.
Causas físicas
El pene se pone rígido porque le llega más sangre. En los problemas de erección, ese mecanismo se interrumpe. Esto puede deberse a que el flujo sanguíneo es demasiado escaso. Y esto, a su vez, puede deberse a diversas causas, como por ejemplo:
- medicación
- presión arterial baja
- nervios dañados
- tabaquismo
- diabetes
Los problemas de erección son especialmente frecuentes con la edad. No es de extrañar, porque con la edad aumentan las molestias físicas y se deteriora el flujo sanguíneo. La buena noticia: se puede mejorar mucho la disfunción eréctil con un estilo de vida saludable. No fumar es un primer consejo. El simple hecho de llevar una vida sana también hace maravillas. Así que: mucho ejercicio, comer verduras, fruta y fibra.
Estrés y causas mentales
El estrés es una causa de problemas de erección que no debe subestimarse. En primer lugar, puede hacer que te apetezca mucho menos el sexo.
Plantas y suplementos para los problemas de erección
Hay varias plantas y suplementos que pueden ayudar con los problemas de erección. Estos son los más conocidos:
Ginseng
El Panax ginseng, también conocido como ginseng coreano, es una planta que se utiliza desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional oriental. Puede promover el flujo sanguíneo al pene, que es exactamente lo que usted necesita, por supuesto. Puede tomar ginseng puro o una mezcla específica para aumentar la potencia que lo contenga. Por ejemplo, lo encontrarás en las cápsulas Mr. Stiff Stay Hard Caps. Contienen todo tipo de ingredientes que ayudan a tener una erección más fuerte y duradera.
Muira puama
La Muira puama también se consume desde hace siglos. El apodo de esta planta es 'potenty wood' (madera potente, en castellano). Se utiliza medicinalmente para aumentar la libido (de todos los sexos), pero específicamente para garantizar las erecciones. Sobre todo, ¡pruébalo tú mismo! Por ejemplo, con las cápsulas de Muira puama de Indian Elements, convenientemente pre dosificadas.
Yohimbina
La yohimbina tiene propiedades vasodilatadoras que facilitan el paso de la sangre hacia el pene. Por lo tanto, puede ayudar a mejorar los problemas de erección, aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene.
Arginina
La L-arginina es un aminoácido que se produce de forma natural en el organismo y que también está disponible como suplemento. En el organismo, es capaz de producir óxido nítrico. Esta sustancia puede dilatar los vasos sanguíneos, aumentando así el flujo de sangre al pene. Puedes encontrar arginina en Devils Candy Triple Sex, que también contiene Muira puama y Maca, un estimulante de la libido, entre otros.
Estimulantes de la lujuria
¿Eres especialmente incapaz de conseguir una erección porque te falta deseo? ¿O sientes que solo necesitas cruzar un umbral? Entonces no deje de leer este artículo sobre afrodisíacos naturales. En este artículo te explicamos cómo puedes aumentar tu deseo sexual sin medicamentos.
Otras tácticas para una erección más fuerte y duradera
Hay otras formas de mejorar la erección. Una forma no dañina de conseguir que llegue más sangre al pene es utilizar una bomba para el pene. Se coloca en el pene y se utiliza para hacer el vacío. Se trata más bien de una solución rápida; funciona de inmediato, pero obviamente no ofrece una solución a largo plazo.
Lo que le recomendamos especialmente es que busque la causa de sus problemas de erección. Sobre todo, visite a su médico de cabecera para que investigue y descarte posibles causas. Y por último, pero no por ello menos importante: ¡esfuércese por llevar un estilo de vida saludable! No fumar, sudar lo suficiente, minimizar el estrés y dormir lo suficiente son importantes para todo el cuerpo. También para el pene.